martes, 15 de noviembre de 2011

Mi AIG 2011 :D


 ¡¡Ya está aqui mi AIG 2011!! Nada mas irse el cartero lo he abierto deprisa y corriendo como si me lo fueran a quitar jajaja ¡¡Que ilusión!! En primer lugar quiero darle las gracias a mi AIG, gracias Natalia me ha encantado todo. No habia visto aun tu blog y es una monería http://fashion-cook.blogspot.com/
Como podéis ver en la foto los regalitos han sido una taza personalizada con el nombre de mi blog, tés de China (los cuales me encantan), una longaniza típica de Mallorca (está bien rica), dos moldes de silicona en forma de estrella, palitos de madera para piruletas o helados, cortadores de galletas con forma de oso, mariposa, manzana, traje y carrito de bebé y mermelada de mango y piña que aun no la he probado pero huele fenomenal.

Gracias de nuevo Natalia, me ha gustado muchíiiiisimo y la taza ha sido un detalle muy original, muchos besitoos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario