viernes, 16 de noviembre de 2012

Mi AIG 2012

Que ilusióoooonn!! Hoy he recibido mi AIG 2012!!! Y menudo AIG más completo, me ha encantado! Ella es Patricia de Madrid y su blog: http://cocinadenuestrotiempo.blogspot.com.es/

A continuación voy detallando todos los regalitos.


Así venían envueltos dentro de la caja, todo muy navideño y muy bien preparado.




Una bandeja y moldes para cupcakes preciosos:




Una salsera, cortadores de estrellas, una lengua y una brocha:




Moldes de silicona muy originales sobretodo los de cerditos:




Un libro de cocina muy completo con platos muy variados del que sin duda elaboraré y publicaré muchas de sus recetas, un calcetín navideño y un blog con las recetas del curso navideño en el que participará:




Y una carta en la que me explica todo:





Muchiiiiisiiimas gracias Patricia, me ha gustado muchisimo, se nota que le has dedicado tiempo y esfuerzo y te has preocupado por mis gustos. 

Estoy deseando estrenarlo todo!! Iré publicando las cositas que haré con todo ello.
Agradecerle también a Joana toda su dedicación ya que sin ella no habría AIG.

Un besito!! :)

2 comentarios:

  1. Hola Luna!!

    Hoy recibí tus regalos, no sabes la ilusión que me hicieron. Estoy encantada con todos y cada uno de esos regalitos que me enviaste. La estrella fue la panera hecha por ti, a mi y a mi madre nos encanto y el molde en forma de corazón me fascino y a mi peque de 20 meses le gustaron mucho las mini magdalenas. Fue el primero en degustarla y solo decía mami más más jajajaja. Es un gran placer haberte conocido gracias al AIG. Igualmente estoy a la orden cuando hagas un viaje por Barcelona. Aquí tienes a una compañera gastronómica y me quedo de seguidora en tu blog. A más tardar el finde publicare las fotos con los regalos. Muchísimas gracias y muy pronto utilizare todo lo que me enviaste.

    Un fuerte abrazo y muchos besos.

    Carla Hurtado

    P.D. en mi blog no deje pistas porque me encantan las sorpresas. Me hacen una ilusión tremenda jajaja por eso es que no escontraste ninguna pista pero acertaste en todos los regalos.

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión que te haya gustado!! Es cierto que no dejastes tus preferencias pero leyendo tu blog me hice una idea. Ya sabes que tienes una compi en el sur si decides pasar algun día por aquí. Espero que disfrutes de todos los regalos. Un besito!!! :)

    ResponderEliminar